TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

sábado, 26 de abril de 2014

Un inmigrante que gritaba que tenía que “violar españolas” detenido en Cádiz

detenido-gc
La Guardia Civil ha detenido a un varón de origen magrebí y nacionalidad francesa acusado de un delito de amenazas contra la libertad sexual, al colocar varios carteles en las proximidades del recinto aduanero de La Línea de la Concepción (Cádiz) diciendo que tenía que “violar españolas” a la vez que lo profería en gritos.
Según detalla la Benemérita en un comunicado, la actuación tuvo lugar cuando agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana realizaban un servicio en las proximidades de la aduana y observaron un hombre que vociferaba colocando varios carteles en los que ponía “hoy tengo que violar a varias españolas”, “tengo que violar a varias mujeres”.
Los agentes procedieron a identificarlo, resultando ser la misma persona que días atrás había sido detenida por el intento de secuestro de una mujer en la misma zona, lo que pudo ser evitado por un agente de servicio.

No hay comentarios: