TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

domingo, 27 de abril de 2014

Marine Le Pen, a Ana Pastor: “¿Usted acoge inmigrantes en su casa?”

anapastor-marinelepen
Ana Pastor entrevista este domingo en El Objetivo a Marine Le Pen, la líder del Frente Nacional francés. Será una entrevista tensa, tal y como se puede observar en el adelanto con el que La Sexta promociona el encuentro.
La inmigración está a la orden del día en la actualidad de España debido a la muerte de 15 subsaharianos al intentar entrar en Ceuta. Este asunto provocará un encontronazo entre la periodista española y la política francesa.
Ana Pastor preguntó a la máxima exponente de la ultraderecha en el país galo por la cuestión de la inmigración y Le Pen no se cortó en su respuesta. “Ya no hay sitio para los inmigrantes en Europa, no os podemos acoger”.
“Hay quien lo llama solidaridad”, responde la periodista de La Sexta. “¿Usted da dinero, acoge inmigrantes en su casa?”, responde Le Pen.
El domingo se emitirá la entrevista al completo, en lo que es el primer ‘El Objetivo’ internacional que tratará cómo afecta la crisis al acercamiento a las ideas de ultraderecha.

No hay comentarios: