TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

domingo, 13 de abril de 2014

Un nigeriano arranca media nariz a una alemana embarazada de tres meses

Nos cuenta el digital express.de que en la localidad germana de Gremberghoven. Osas R., un nigeriano de 30 años arrancó a mordiscos un trozo de la cara de su novia alemana, de 30 años.
26036152,24885306,highRes,maxh,480,maxw,480,imago53163195h
El nigeriano, que ya había protagonizado algunos casos de violencia, se abalanzó sobre su novia y comenzó a morderle el rostro, sin que mediara discusión entre ambos. El agresor llegó a arrancarle un trozo de la fosa nasal derecha, por lo que la joven tuvo que ser operada de urgencia.
Osas R. compareció ante el Tribunal de Colonia por un delito de lesiones corporales graves. Justificó su acción como una respuesta al carácter irascible de su pareja: “Mi novia se pasaba gritando todo el tiempo”, dijo el africano.
La agredida, que se encuentra embarazada de tres meses, contó también a la Policía que el nigeriano, tras arrancar y escupir un trozo de su cara, la pateó en el estómago y golpeó su cabeza contra una pared.

No hay comentarios: