TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

jueves, 1 de mayo de 2014

El 47% de los franceses afirma que el racismo anti-blanco se encuentra bastante extendido

Esto es lo que revela la encuesta de Ifop publicada en al revista Valeurs Actuelles. La cuestión del racismo “anti-blanco” es controvertida en Francia. Casi uno de cada dos franceses cree que el “racismo anti-blanco” es un fenómeno bastante común en Francia, frente al 53% que cree en un sondeo de Ifop que es fenómeno bastante marginal.
bdcfpaocaaewkwyEn total, el 83% de los simpatizantes del Frente Nacional y el 58% de los partidarios de la UMP creen que el racismo anti-blanco es una realidad. La proporción es del 28% entre los simpatizantes de la izquierda.
El 47% de los franceses, ya sean de izquierda o derecha en su conjunto, creen que el racismo anti-blanco es un fenómeno bastante común.
El 72% de los partidarios de la izquierda creen que el fenómeno es bastante marginal, mientras que para los partidarios del UMP son el 42% y el 17% para los partidarios del Frente Nacional.
La encuesta fue realizada en línea entre el 18 y 20 de diciembre con una muestra de 1.007 personas representativas de la población francesa de 18 años y más.

No hay comentarios: