TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

lunes, 5 de mayo de 2014

Cientos de inmigrantes han logrado entrar en Melilla en un asalto multitudinario a la valla que separa la ciudad autónoma de Marruecos

Cientos de inmigrantes han logrado entrar en Melilla en un asalto multitudinario a la valla que separa la ciudad autónoma de Marruecos, ocurrido sobre las ocho de la mañana, según ha podido comprobar Efe en el lugar de los hechos.
Los inmigrantes se han dirigido hacia el Centro de Internamiento Temporal de Extranjeros (CETI) entre cánticos, muestras de júbilo y abrazos con otros compatriotas.
Algunos de los recién llegados presentan heridas leves y están siendo atendidos por miembros de Cruz Roja.

2 comentarios:

José Luis de Valero dijo...

Suma y sigue. Esto es el pan nuestro de cada día. Pero puede que llegue un día que no haya pan ni para los que estamos aquí desde que nos parieron, ni para los que fueron paridos en otros países.

Y entonces se armará la de Dios es Cristo.

Doramasw dijo...

Estimado amigo, hemos llegado a esta situación, debido a la dejadez de los politicos y al silencio del 80% de la sociedad española. Justamente tenemos lo que nos merecemos, o mejor dicho: ELLOS TIENEN LO QUE SE MERECEN.
Un abrazo.