Me imagino a los “onejetistas” llorando por los rincones, clamando contra lo que ellos llaman “xenofobia” y “racismo”, pero la realidad es así y no como los “tontos de bazar de caridad” querrían que fuese.
Ni las trucadas y maquilladas estadísticas que “cocinan” en el Ministerio de “Blandito-Fernández” pueden ocultar la triste realidad provocada por la delincuencia en España. Verdades incontestables: 400 viviendas son robadas o asaltadas diariamente, que igualmente a diario se cometen 5 violaciones o que 730 joyerías fueron atracadas en el año 2013. Y que estos delitos fueron perpetrados mayoritariamente por criminales inmigrantes.
En consecuencia no es extraño que de los 10 criminales mas buscados en España 8 (OCHO) sean foráneos. No menos relevante que la única mujer de este “cartel de la criminalidad” sea precisamente una PARAGUAYA, acusada de asesinato.
Los otros SIETE reflejan bien la cruda realidad criminal que padecemos: venezolano, marroquí, rumano, ucraniano, bosnio, italiano y, como “digna” guinda del pastel, un argelino (Larbi Kouiki), con pasaporte francés.
Por una vez no se puede ocultar la verdad. La próxima los mandos políticos seguro que ordenarán “no buscar” a los criminales inmigrantes y poner la lupa sobre los “nativos”, aunque se les persiga por un cheque sin fondos de 100 euros.
Lo importante, para los políticos, es que no quede negro sobre blanco que mas del 50% de la delincuencia es perpetrada por los que, hasta hace poco, desde los “progres- caviar” a los “IMpopulares” con chalet en La Moraleja, decían que “habían venido a pagarnos las pensiones”. Mas bien, muchísimos, vinieron a “llevarse” las pensiones, los sueldos, las viviendas y, hasta las vidas de no pocos españoles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario