El fiscal pide 87 años de cárcel para César U.Q., boliviano de 21 años, al considerarle autor de los hechos, mientras que solicita dieciocho años y medio para cada uno de los otros dos acusados, Giovanni Javier V.S., de Ecuador, y Leslie Carolina I.H., de Colombia, como cooperadores necesarios.
La acusación particular eleva la pena para César U.Q. a 239 años de prisión al acusarle de trece delitos de violación por haber forzado más de una vez a las chicas, algunas de 17 años, mientras que para los otros dos acusados solicita 22 años para cada uno de ellos.
Las violaciones tuvieron lugar entre el 15 de agosto y el 20 de septiembre de 2007, y siempre contra chicas que se encontraban en ese momento acompañadas de sus novios o de algún amigo en el madrileño Parque del Oeste.
César U.Q. llegó a atacar a un total de seis parejas. el acusado obligaba a tumbarse boca abajo a los chicos y se alejaba con las chicas, “con claro ánimo libidinoso”, hacia una zona del parque con muchos árboles y allí las violaba salvajemente. Llegó a violar a alguna de las víctimas manteniéndola tumbada boca arriba encima de su novio.
Según las víctimas, el inmigrante llegó a decir a alguna de ellas que lo hacía” para vengarse de los españoles por todo lo que los españoles habían hecho a los latinos”.
2 comentarios:
Así que el indio de mierda este, bueno mejor dicho el aprendiz de ser humano y sus colaboradores salvajes, violaban en venganza por lo que hicieron los españoles cuando desgraciadamente colon descubrió esa mierda de continente.
Bueno pues tranquilo que seguro aquí te vas a quedar en la jaula en compañía de tus otras bestias, ya de aquí no te escapas, ahora ya tenemos tiempo de pensar que hacer contigo más adelante mono salvaje.
Estos animales iguales a los que trajo colon atados con cadenas para enseñárselos a la reina, se creen que en España están seguros, pues bien que sigan así que cualquier día se monta y bien gorda, ya estamos cansados los españoles de bien de sus atrocidades y salvajismo, el socialismo no va a durar en España simplemente es cuestión de tiempo, y la alianza de civilizaciones es un fracaso, aquí sonara la trompeta y todos saldremos a barrer las calles de basura étnica.
Esto es solo cuestión de tiempo y formas, pero llegara, seguro que llegara.
El tal Ibarra, de estas cosas no dice nada, pues no le dan subvenciones.
Publicar un comentario