TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

martes, 29 de junio de 2010

Un inmigrante violaba españolas “para vengarse de los españoles”

Ha comenzado en la Audiencia Provincial de Madrid el juicio a tres inmigrantes que eran miembros de la conocida como banda de violadores del Parque del Oeste, que se enfrentan a más de doscientos años de cárcel por violar, en el verano de 2007, a cuatro chicas, a las que también robaron.

El fiscal pide 87 años de cárcel para César U.Q., boliviano de 21 años, al considerarle autor de los hechos, mientras que solicita dieciocho años y medio para cada uno de los otros dos acusados, Giovanni Javier V.S., de Ecuador, y Leslie Carolina I.H., de Colombia, como cooperadores necesarios.

La acusación particular eleva la pena para César U.Q. a 239 años de prisión al acusarle de trece delitos de violación por haber forzado más de una vez a las chicas, algunas de 17 años, mientras que para los otros dos acusados solicita 22 años para cada uno de ellos.

TERROR

Las violaciones tuvieron lugar entre el 15 de agosto y el 20 de septiembre de 2007, y siempre contra chicas que se encontraban en ese momento acompañadas de sus novios o de algún amigo en el madrileño Parque del Oeste.

César U.Q. llegó a atacar a un total de seis parejas. el acusado obligaba a tumbarse boca abajo a los chicos y se alejaba con las chicas, “con claro ánimo libidinoso”, hacia una zona del parque con muchos árboles y allí las violaba salvajemente. Llegó a violar a alguna de las víctimas manteniéndola tumbada boca arriba encima de su novio.

Según las víctimas, el inmigrante llegó a decir a alguna de ellas que lo hacía” para vengarse de los españoles por todo lo que los españoles habían hecho a los latinos”.

2 comentarios:

eletse dijo...

Así que el indio de mierda este, bueno mejor dicho el aprendiz de ser humano y sus colaboradores salvajes, violaban en venganza por lo que hicieron los españoles cuando desgraciadamente colon descubrió esa mierda de continente.
Bueno pues tranquilo que seguro aquí te vas a quedar en la jaula en compañía de tus otras bestias, ya de aquí no te escapas, ahora ya tenemos tiempo de pensar que hacer contigo más adelante mono salvaje.
Estos animales iguales a los que trajo colon atados con cadenas para enseñárselos a la reina, se creen que en España están seguros, pues bien que sigan así que cualquier día se monta y bien gorda, ya estamos cansados los españoles de bien de sus atrocidades y salvajismo, el socialismo no va a durar en España simplemente es cuestión de tiempo, y la alianza de civilizaciones es un fracaso, aquí sonara la trompeta y todos saldremos a barrer las calles de basura étnica.
Esto es solo cuestión de tiempo y formas, pero llegara, seguro que llegara.

Doramas dijo...

El tal Ibarra, de estas cosas no dice nada, pues no le dan subvenciones.