TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

miércoles, 4 de agosto de 2010

BUSCAN EN CEUTA A UN MARROQUI QUE TRATO DE VIOLAR A UNA MENOR


La Policía Nacional y la Guardia Civil de Ceuta han incrementado los controles en la frontera con Marruecos así como en el puerto de Ceuta para evitar la salida de un marroquí, de 35 años, el cual intentó abusar sexualmente de una joven ceutí de 17 años.

Los hechos, según han informado hoy a los periodistas fuentes policiales, sucedieron el pasado jueves por la noche cuando la menor se encontraba en las inmediaciones de Patio Castillo y se le acercó un hombre que conducía un vehículo modelo BMW.

El hombre le preguntó a la menor por el trayecto que conducía hasta el puerto de Ceuta y la joven accedió a montarse en su vehículo para acompañarle al puerto.

El marroquí desvió la trayectoria del coche y se dirigió hacia la zona de García Aldave -en pleno monte de Ceuta-, donde intentó abusar de la menor y la que causó lesiones en el cuello y en los brazos producto del forcejeo.

La joven consiguió escapar y pidió ayuda a un vehículo que circulaba por las inmediaciones, el cual la trasladó hasta el Hospital Universitario, donde fue atendida de erosiones en el cuello, brazos, muñecas y manos.

El marroquí implicado en el intento de agresión sexual ha sido identificado como H.A., de 35 años y residente en El Ejido (Almería), el cual ha sido reconocido fotográficamente por la menor.

La Policía Nacional ha aumentado los controles en la aduana del Tarajal que separa Ceuta de Marruecos así como en el puerto para evitar que pueda fugarse hacia el país magrebí o bien hacia el puerto de Algeciras (Cádiz).