TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

sábado, 14 de agosto de 2010

Muere apuñalado otro joven en la zona de copas de Torrejón de Ardoz


Un joven de 19 años ha muerto apuñalado esta madrugada en la misma zona de copas de Torrejón de Ardoz donde el pasado sábado se produjo un tiroteo en el que falleció un hombre y resultó herido otro.

El suceso se produjo a las 6.40 horas en un bar de la avenida de la Constitución, 148. El fallecido es Geraldo R.C. de 19 años, nacido en la República Dominicana y con antecedentes por trafico de estupefacientes y resistencia a la autoridad.

Al llegar las asistencia sanitarias, una UVI móvil municipal, le encontraron tendido en el suelo con una herida por arma blanca, sin que fuera posible hacer nada por salvarle la vida.

En el lugar fueron detenidas tres personas: Andrés Felipe H.L., colombiano de 22 años con antecedentes por lesiones; Ricardo Andrés M., colombiano de 30 años sin antecedentes pero en situación irregular en España; y Félix N., guineano de 22 años, también con antecedentes por lesiones.

Primeras investigaciones
Las primeras investigaciones de la Policía Nacional, que acudió tras recibir una llamada en la sala del 091 de la comisaria de la localidad, han determinado que se inició una pelea en el interior de un bar, con varios ciudadanos extranjeros implicados, y que continuó en la calle, donde se produjo la agresión mortal. El Grupo VI de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

Este suceso se ha producido prácticamente en el mismo lugar en el que el pasado sábado fueron tiroteados dos hombres de nacionalidad rumana, uno de los cuales falleció poco después. El tiroteo se produjo sobre las 6 horas en la puerta de la discoteca Pícaro de Torrejón de Ardoz donde hubo una pelea entre dos grupos, en la que al parecer no estaban implicados los fallecidos.

2 comentarios:

eletse dijo...

Pues ahora que algunas plazas van a quedar sin espectáculo, no sería mala idea convertirlas en una especie de coliseos romanos y utilizar a estos gladiadores callejeros en los espectáculos, ganamos en diversión y ahorramos en gastos legales y mantenimiento en la cárcel.

Doramas dijo...

Ya puestos, pues es una opción.