TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

jueves, 31 de marzo de 2011

Detenido en Valladolid un joven de 18 años por agresión sexual.

Un joven de 18 años fue detenido en Valladolid como presunto autor de un delito de agresión sexual, ya que, según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, el chico aprovechó una visita al piso de alquiler de una joven para perpetrar la supuesta agresión.
La detención de O.P.V, de nacionalidad ecuatoriana, se produjo en la tarde de ayer después de que éste fuera invitado por la víctima a su piso de alquiler de la calle Nelson Mandela. Así, durante su estancia en el mismo la chica decidió irse a su habitación a descansar y dejó al joven con el resto de personas que se encontraban en el domicilio.
En este momento, el ahora detenido puso como excusa ir la baño para entrar a la habitación de la joven y cometer la presunta agresión sexual. Horas más tarde la víctima puso los hechos en conocimiento de sus compañeras de piso, quienes la acompañaron al hospital, donde fue asistida.
El presunto agresor, que carece de antecedentes penales, fue detenido horas más tarde en las inmediaciones de su vivienda en la calle Cádiz.

Extraído en: Norte de Castilla

Algunos dirán que esto los españoles también lo hacen, pues a eso les diré que si este inmigrante hubiera estado en Ecuador y no en España ahora esta pobre chica no estaría traumatizada por la agresión sexual. Si tan defensores de las mujeres como decís que sois la extrema izquierda saldríais a las calle a condenar la agresión de un inmigrantes a una indefensa española.

1 comentario:

Anónimo dijo...

anda españolit de mird eres como todos las basuras racistade este pais los españole ssomo santo los españole somos maricons indefensos de esos malvados inmigrantes anda y que te dn