TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

viernes, 13 de abril de 2012

El PP también contra el violento imán de Terrassa

El Partido Popular de Sant Boi ha presentado una moción para el próximo pleno municipal en la que manifiesta “el rechazo de su formación a los sermones del imán de Terrassa que ha sido acusado, mediante la interposición de querella criminal por parte del fiscal de Delitos de Odio y Discriminación, de incitar a la violencia y la discriminación contra la mujer”.
El payaso que debe volver a su circo
Los hechos tuvieron lugar los días 6 de diciembre de 2011 y 20 de enero de 2012, y ambos sermones fueron grabados por dos agentes de paisano de los Mossos d´Esquadra. Para la regidora y presidenta del PP en Sant Boi, Marina Lozano, los hechos denunciados “son inadmisibles en una democracia y un Estado de derecho como el nuestro”.

Lozano considera que desde los Ayuntamientos como administración más cercana al ciudadano “es preciso manifestar con total rotundidad y contundencia el rechazo a todo tipo de incitación al odio, violencia o maltrato, especialmente el dirigido a la mujer basado en creencias que nada tienen que ver con las convicciones religiosas de las personas”.

Así mismo considera que “no hay absolutamente nada que justifique la violencia machista o de género, y ninguna diferencia cultural ni religiosa puede amparar agresiones contra las mujeres ni incitar a los hombres de una comunidad a ser violentos con sus mujeres o parejas como respuesta a la resolución de conflictos”.

No hay comentarios: