El mismo individuo intentó abusar sexualmente de una yegua en mayo de 2011, pero terminó con la cara destrozada a consecuencia de una coz propinada por la víctima.
Según informa el Diario de Almería, un magrebí de 53 años, que responde a las iniciales de M.A , fue detenido por la Guardia Civil el pasado día 13 como presunto autor de un delito de maltrato animal.
El magrebí, que reside El Ejido, ha sido acusado de introducirle a un caballo por el ano un mango de madera de 70 centímetros, acto que produjo en el animal una hemorragia y lesiones internas que provocaron su muerte. El caballo, según afirma su dueño, fue inmovilizado con cuerdas y después brutalmente apaleado.
Muhámmad había penetrado en 2011 en la misma finca con el objeto de yacer y gozar con una buena yegua, aunque sus requiebros amatorios fueron respondidos con una tremenda coz que le deshizo la jeta.
Éste Muhámmad, completo imbécil despiadado, ha inflingido un sufrimiento atroz a un animal, pero los multiculturalistas no considerarán que su fechoría merezca la expulsión de España, ya que viene a pagarnos las pensiones y su única culpa es… buscar una vida mejor. El reincidente magrebí, que goza gratuitamente de nuestro sistema sanitario y de los subsidios que sean menester, nos ha enriquecido culturalmente una barbaridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario