viernes, 19 de septiembre de 2014
Susana Díaz construye 22 centros materno infantil en Marruecos mientras el de Algeciras sigue a la espera
La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha visitado un centro materno infantil en la región marroquí de Tánger – Tetuán, financiado por la propia administración autonómica, cuando curiosamente en Algeciras, los ciudadanos siguen a la espera de que se construya el prometido hospital materno infantil prometido en octubre de 2007 por la entonces consejera de Salud, María Jesús Montero.
Estas instalaciones forman parte de una red de 22 centros construidos por la Junta de Andalucía en zonas rurales del norte de Marruecos con un presupuesto de 5,2 millones de euros. Sólo en la zona de Tánger-Tetuán existen 12, algunos ya en funcionamiento y otros en fase de construcción. Mientras tanto, en Algeciras se sigue a la espera, y sin que haya noticias al respecto por parte de la Junta de Andalucía.
En cuanto a menores, la Junta de Andalucía también ha construido cinco centros en la región Tánger-Tetuán en el marco de un proyecto de cooperación que ha contado con un presupuesto global de 5,4 millones de euros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario