TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

martes, 23 de septiembre de 2014

Un inmigrante rumano paraliza el AVE tras robar 120 metros de cableado de cobre

Un rumano de 43 años ha sido detenido por la Guardia Civil como presunto autor del robo de casi 2.000 metros de cableado de toma tierra de las líneas férreas de alta velocidad en el término municipal de Requena (Valencia).

Según informa la Guardia Civil en un comunicado, en una furgoneta escondida en la zona de El Rebollar se encontraron 120 metros de cableado de cobre, con un peso aproximado de unos 84 kilos, así como diferentes herramientas.

Poco después encontraron a una persona escondida entre unos viñedos, un hombre de nacionalidad rumana al que se considera presunto autor del robo.

La Guardia Civil ha podido esclarecer otros cinco robos de cableado de cobre de estas líneas férreas cometidos por esta persona y ha intervenido un total de 1.730 metros de este material.

Las investigaciones continúan abiertas y se espera esclarecer otros robos, así como la posibilidad de que se produzcan nuevas detenciones.