TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

lunes, 22 de septiembre de 2014

Mercadona regala 2.700 kg de comida solo para inmigrantes


Lo decimos porque, básicamente, cada vez que una organización pretende entregar alimentos a españoles necesitados se habla de xenofobia y racismo. Lo que no entendemos es que si sucede al contrario premian a quien lo hace. Como en esta ocasión. Y que conste que nos parece muy bien que cada cual regale alimentos a quien quiera y así se retrata.

Lo contamos porque la compañía de supermercados Mercadona ha donado este verano 2.700 kilos de productos, entre bebidas, desayunos y comidas preparadas, que sirvieron para atender las necesidades básicas de alimentación de los 1.240 inmigrantes que llegaron a la costa gaditana entre los días 11 y 13 en agosto.

La cadena valenciana colaboró con la Guardia Civil, el Cuerpo Nacional de Policía, Cruz Roja y el Ayuntamiento de Tarifa en la donación de alimentos de cuyo reparto se encargaron numerosos voluntarios.

La Subdelegación de Gobierno de Cádiz, Javier de la Torre, ha agradecido este jueves a Mercadona su “colaboración desinteresada” y ha recibido a dos representantes de la empresa valenciana a los que ha hecho entrega de una metopa como muestra de agradecimiento por el auxilio humanitario prestado, según ha señalado la institución en un comunicado.

No hay comentarios: