lunes, 22 de septiembre de 2014
Mercadona regala 2.700 kg de comida solo para inmigrantes
Lo decimos porque, básicamente, cada vez que una organización pretende entregar alimentos a españoles necesitados se habla de xenofobia y racismo. Lo que no entendemos es que si sucede al contrario premian a quien lo hace. Como en esta ocasión. Y que conste que nos parece muy bien que cada cual regale alimentos a quien quiera y así se retrata.
Lo contamos porque la compañía de supermercados Mercadona ha donado este verano 2.700 kilos de productos, entre bebidas, desayunos y comidas preparadas, que sirvieron para atender las necesidades básicas de alimentación de los 1.240 inmigrantes que llegaron a la costa gaditana entre los días 11 y 13 en agosto.
La cadena valenciana colaboró con la Guardia Civil, el Cuerpo Nacional de Policía, Cruz Roja y el Ayuntamiento de Tarifa en la donación de alimentos de cuyo reparto se encargaron numerosos voluntarios.
La Subdelegación de Gobierno de Cádiz, Javier de la Torre, ha agradecido este jueves a Mercadona su “colaboración desinteresada” y ha recibido a dos representantes de la empresa valenciana a los que ha hecho entrega de una metopa como muestra de agradecimiento por el auxilio humanitario prestado, según ha señalado la institución en un comunicado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario