TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

sábado, 29 de agosto de 2009

Tira los muebles por la ventana para ir a la cárcel y poder comer


Samir está desesperado. Si no, no se explica que haya sido capaz de tirar los muebles de su casa de La Pobla de Farnals (Valencia), por la ventana. Un televisor, un dvd, puertas, muebles, platos, hasta el bidé dejó caer desde el primer piso hacia la calle. La razón que esgrime: está arruinado y quiere ir a la cárcel para asegurarse una manutención.

Los vecinos están aterrorizados porque le ven capaz de cualquier cosa. «Amenaza que tiene que matar a alguien de la finca», ha advertido uno de los vecinos. De momento, la peor parada ha sido una mujer cuyo coche que estaba aparcado bajo la vivienda ha quedado destrozado.

Otra vecina asegura que Samir ha llegado a amenzar con quemar toda la finca si no le detienen. Hace tres años Samir provocó un incendio en su propia casa para recibir el dinero del seguro, pero no se lo dieron.

Su objetivo es acabar en prisión. De momento, tras tirar su cas por la ventana, se encuentra detenido en las dependencias de la Guardia Civil

2 comentarios:

Legionarius dijo...

Que se tire el.

Un saludo español...

Doramas dijo...

Cuando no hay huevos, pues se hace el paripe y a vivir del cuento.