TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

viernes, 16 de abril de 2010

La grúa municipal respeta al Islam


Ser moro o ser cristiano tiene diferente consideración a los ojos de la grúa municipal. La fiesta religiosa de los musulmanes se celebra, como de todos es sabido, los viernes. La de los cristianos, los domingos. Los viernes al mediodía, hora del rezo musulmán, los alrededores de la mezquita de la M-30 de Madrid se inundan de coches que sus devotos dueños abandonan esparcidos en arcenes y cunetas, llegando, incluso, hasta la propia M-30, aparcados en hilera procesional.

Los dueños pueden rezar tranquilos sin miedo a la visita impositiva de la grúa municipal. El respeto a la libertad religiosa ha llevado al Ayuntamiento a hacer generosas excepciones en su afán recaudatorio. Todo sea por promover la gran alianza y hermandad entre las civilizaciones. Los cristianos también van a misa, algunos en su coche. ¿Han probado a dejarlo durante sus rezos frente a la Almudena, S. Francisco el Grande o ante Los Jerónimos? En bodas, bautizos, comuniones y entierros en cualquier parroquia, ¿la grúa municipal pasa también de largo ante los vehículos, respetando el rezo y el fervor de sus dueños? Tolerancia y consideración para todos por igual. Para los cristianos, también.

No hay comentarios: