TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

miércoles, 23 de mayo de 2012

Líder musulmán: “El hombre necesita el sexo, es la razón por la que puede golpear a su esposa en casos extremos, si ella lo niega”

“El hombre necesita el sexo, es la razón por la que se puede golpear a su esposa en casos extremos, si ella lo niega” Estas palabras que Osmanoglu Aziz, secretario de la comunidad musulmana de Basilea, pronunció en un documental emitido en 2010 en la SF1 fueron suficientes para enjuiciarlo. Pero ha sido absuelto.
“No estoy sorprendida”, ha dicho Eva Eichenberger, la fiscal del caso. Y agregó: “El Presidente de la Corte ha considerado que Aziz Osmanoglu nunca había realizado un llamamiento para realizar estos delitos.” Sin embargo, como señaló el magistrado, “el juez afirmó que estas declaraciones no eran aceptables. Tampoco desde el punto de vista moral o el punto de vista ético “.

“Fui engañado por SF1, explicaba ayer Osmanoglu Aziz. Mis declaraciones han sido publicadas fuera de contexto. Siempre he dicho que debemos respetar las leyes de Suiza.

No hay comentarios: