TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

domingo, 16 de septiembre de 2012

Decapitan en Afganistán a una niña de 6 años


En Afganistán, seguidores del profeta Mahoma decapitaron el miércoles a un niño de 12 años; el jueves, una niña de 6 años fue asesinada en las mismas circunstancias. Hace unos días, 17 jóvenes fueron decapitados por bailar en una boda y en julio un adolescente de 16 años fue desollado y decapitado.
A una niña de 6 años le han separado la cabeza del cuerpo en la provincia de Kapisa. El funcionario que ha dado a conocer la noticia ha declarado: “No sabemos si la niña fue decapitada por los talibanes o su propia familia, aunque los talibanes controlan la zona”. El miércoles, en la provincia de Kandahar, un niño de 12 años fue asesinado; su cabeza se encontró cerca del cuerpo. Al joven, hermano de un policía, se le dio muerte como aviso a navegantes. Esta misma semana,  los talibanes sentenciaron a la pena de decapitación a 17 jóvenes que habían tenido la ocurrencia de bailar en una boda y, según declaró ayer un funcionario afgano, en julio fue decapitado y desollado un adolescente de 16 años acusado de realizar actividades de espionaje.
Alá, el Clemente, reveló a su “profeta” la sura 5.33 para el buen gobierno de la umma:
“Retribución de quienes hacen la guerra a Alá y a Su Enviado y se dan a corromper en la tierra: serán muertos sin piedad, o crucificados, o amputados de manos y pies opuestos, o desterrados del país. Sufrirán ignonimia en la vida de acá y terrible castigo en la otra
Y los creyentes respetan los mandatos de Alá, el Misericordioso, y crucifican, decapitan, estrellan aviones contra edificios, lapidan y combaten , sin piedad, a los enemigos del islam, aunque se trate de una niña de 6 años.

No hay comentarios: