TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

domingo, 9 de septiembre de 2012

RACISMO


Muere un joven marroquí en una reyerta con un compatriota en Añover de Tajo (Toledo)

Los vecinos de la localidad toledana de Añover de Tajo se encuentran «muy sorprendidos» tras conocer que un joven de 27 años de nacionalidad marroquí falleció este sábado tras una reyerta con un compatriota ocurrida en el municipio.
Así, un joven ha sido detenido por la Guardia Civil por ser el presunto autor de la muerte de un joven de 27 años, un suceso que ocurrió sobre las 19.50 horas del sábado en la localidad toledana. Fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha informaron que, al parecer, los dos hombres iniciaron una reyerta y, por causas que se desconocen, el ahora detenido agredió a la víctima con un arma blanca, lo que le causó la muerte. Tanto la víctima, un hombre de 27 años, como el agresor, B.K.Z., son de nacionalidad marroquí.
El alcalde de la localidad, Alberto Rodríguez, ha señalado que los habitantes del municipio toledano han comenzado a tener noticias de este suceso por medio de la prensa y de Internet. Igualmente, ha señalado que este lunes reunirá a la Corporación municipal para explicar a sus miembros lo sucedido y con el fin de decidir si se toma alguna medida como decretar algún día de luto en la localidad.
Sobre los dos súbditos marroquíes que protagonizaron la reyerta, el regidor de Añover de Tajo ha dicho que desconoce si residían en el municipio porque el Consistorio no sabe sus nombres y tiene «muy pocos datos» sobre lo acaecido. En el mismo sentido, ha asegurado desconocer las causas de la reyerta y ha confirmado que todo apunta a que la muerte del joven de 27 años fue por un arma blanca, aunque no ha podido confirmar con seguridad este extremo. Rodríguez si ha confirmado que el presunto agresor fue detenido el domingo en el municipio de Añover de Tajo y que eses día pasó a disposición judicial.

No hay comentarios: