TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

miércoles, 22 de junio de 2011

Detenido un marroquí por matar a una joven sueca y herir a otra en Fuengirola

El suceso ocurrió sobre las 03:30 horas en el Hostal El Cid cuando el supuesto homicida, A.B., natural de Marruecos, accedió a una habitación con la intención de agredir sexualmente a las jóvenes, y se produjo un forcejeo, ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno en un comunicado.
El individuo, con un cuchillo de cocina, le produjo a una joven graves lesiones, entre ellas un corte en el cuello, que le causaron la muerte.
Además, otra joven de 19 años sufrió diversos cortes en las manos y el cuello y salió huyendo de la habitación en demanda de auxilio.
El director y propietario del hostal, Carlos Lombardi, ha explicado a Efe que el detenido se hospedaba en la planta inferior a la de las jóvenes y que se había registrado para pasar sólo una noche, mientras que las víctimas llevaban varios días y también estuvieron alojadas el pasado año.
Las jóvenes regresaron anoche al hostal pasadas las dos de la madrugada, y algo más tarde lo hizo el supuesto agresor, con el que al parecer las víctimas habían coincidido previamente en una discoteca de la localidad, ha indicado.
La puerta de la habitación de las jóvenes no estaba forzada, por lo que se cree que las chicas pudieron abrirle, según Lombardi.

El supuesto agresor, que presentaba varios cortes en las manos, fue reducido por el recepcionista del hostal con la ayuda de un agente del Cuerpo Nacional de Policía en prácticas que también pernoctaba en el establecimiento.

La joven herida fue trasladada al Hospital Costa del Sol de Marbella, donde fue asistida y posteriormente dada de alta, y el detenido fue conducido a dependencias policiales.
Los agentes comprobaron que en una habitación de la planta quinta del hostal estaba el cuerpo sin vida de una joven, que fue trasladado al Instituto Anatómico Forense para la práctica de la autopsia.

El detenido, residente en España, se encuentra en dependencias de la Comisaría de Policía de Fuengirola, y el Juzgado de Instrucción número 4 de Fuengirola se ha hecho cargo del caso.
Según las primeras indagaciones, las víctimas se alojaban en el hostal desde el pasado día 16 con motivo de la celebración del fin de curso.

El hostal en el que ha ocurrido el suceso está ubicado en la avenida Conde de San Isidro de Fuengirola y cuenta con 43 habitaciones, de las que aproximadamente la mitad estaban anoche ocupadas.

No hay comentarios: