TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

domingo, 26 de junio de 2011

Inmigrantes internos en un centro de menores prenden fuego a las instalaciones y escapan

Cinco de los inmigrantes internos del centro se han dado a la fuga tras estos incidentes. Agentes de la policía autónoma vasca, que se han hecho cargo del atestado, han montado un dispositivo de búsqueda pata tratar de localizar a los menores en la citada localidad y alrededores.
 
Cinco inmigrantes internos del centro de menores Gain-Eder de Legorreta, en Guipúzcoa, se han dado a la fuga tras prender fuego y causar daños materiales en sus instalaciones. Los hechos se han iniciado sobre las 22.40 horas de este martes en un centro de menores de la citada localidad guipuzcoana, según un portavoz de la Ertzaintza.

Un grupo de menores ha causado daños materiales en la cocina y varias dependencias del centro, incluso llegando a prender fuego al mobiliario, por causas que están siendo investigadas.

El centro de acogida para menores inmigrantes Gain-Eder de Legorreta, que acoge en sus instalaciones a diez internos, abrió sus puertas a finales de 2008

No hay comentarios: