TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

sábado, 18 de junio de 2011

Un grupo de 19 inmigrantes vuelven a “asaltar a nado” una playa de Ceuta

Según han informado a MD fuentes del instituto armado, la inusual intervención se ha producido a las 04,30 horas cuando los diecinueve inmigrantes intentaron al mismo tiempo la entrada por la bahía norte de la ciudad.
La Guardia Civil acudió a la zona alertada por los agentes de la frontera del Tarajal y vio como los inmigrantes se habían lanzado al mar con flotadores para intentar alcanzar la costa a nado.
La Guardia Civil rescató a ocho inmigrantes cuando se encontraban cerca de la playa del Tarajal, donde fueron auxiliados por los agentes.
Los otros once inmigrantes fueron detenidos por las fuerzas de seguridad de la Gendarmería marroquí, quienes también fueron alertadas del suceso.
El intento de entrada en grupo por el mar se ha producido tan sólo tres horas antes de que el Servicio de Salvamento Marítimo rescatara del mar dos pateras en las que viajaban 14 inmigrantes subsaharianos.

2 comentarios:

eletse dijo...

Lástima que los tiburones de esos sitios sean un poco sibaritas, parece que no comen cualquier porquería.

DORAMAS dijo...

Hombre, son tiburones, no gilipollas. Le hacen asco hasta a la carne de socialistas.