TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

miércoles, 29 de febrero de 2012

Santiago Niño Becerra:”El problema más grave de España es que hay 5 millones de extranjeros”

El catedrático de Estructura Económica de la Ramon Llull, Santiago Niño Becerra, ha afirmado que el problema más grave de España es que “trajeron a cinco millones de inmigrantes para hacer pisos baratos. Mientras no baje la población activa, yo pienso que no bajará el paro en España. No hay ninguna actividad en España que dé trabajo a 5.000.000 de personas “.
Como posibles solución que da a la crisis económica, Becerra ha asegurado -en declaraciones a La Tertulia del miércoles de la Cope- que “tenemos que ir pensando en otro sistema fiscal: lo que tenemos grava los impuestos, sean salarios, beneficios o rendimientos. Hay que ir a la inversa: hay que mirar el gasto, por primar la inversión. La medida del gobierno español es “más de lo mismo” para el economista catalán.
Además, Becerra considera que “es necesario hacer reformas en el mercado laboral, pero ante todo se debe hacer una reestructuración del modelo productivo. Esto sobrepasa las capacidades de un gobierno en una legislatura. Hay colaboración, hay un gobierno de concentración nacional, con sindicatos y patronal. Hacer lo mismo con otro color no es válido”.

No hay comentarios: