TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

viernes, 17 de febrero de 2012

Vecinos de Lérida denuncian problemas con los inmigrantes

Los problemas con inmigrantes y la degradación de amplias zonas de las ciudades en las que se instalan son motivo de protesta por parte de ciudadanos españoles en numerosas localidades. Así, vecinos del barrio Universitat de Lérida han denunciado problemas de convivencia con los inmigrantes de la zona.
El presidente de la asociación de vecinos de Universitat, Robert Setó, ha denunciado hoy que están cansados de las “molestias” que provoca el numeroso colectivo de inmigrantes de la zona el incumplimiento de la normativa municipal en los comercios regentados por inmigrantes.
Los vecinos aseguran que el barrio ha llegado a una situación de degradación alarmante y piden al ayuntamiento que intervenga, de la misma forma que lo ha hecho en zonas próximas, como el casco antiguo.
Los vecinos han anunciado que, a partir del próximo día 11, se manifestarán todos los miércoles por la tarde hasta que les ofrezcan una solución.

No hay comentarios: