TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

lunes, 13 de febrero de 2012

Los primeros nacidos en 2012 en España son en su mayoría de origen inmigrante

Los primeros nacidos en 2012 en España son en su mayoría de origen inmigrante

La realidad de la inmigración que soporta España tiene nuevos y alarmantes datos: el 75% de los primeros nacidos en todas las comunidades españolas son hijos de inmigrantes. El primer nacimiento de 2012 se ha producido a las 00.00 horas. A esa hora nacía Fatima Sora, un bebé de padres musulmanes: Suad Abselam, la madre, y Abdeselam Haidor, el padre.
El primer bebé catalán es hijo de ecuatorianos
El primer bebé catalán del año 2012 es una niña que ha nacido en el Hospital de Mollet coincidiendo con la segunda campanada del año. Los padres son de origen ecuatoriano y Diana es el segundo hijo de la pareja.
Por se parte, el primer gerundense del año es un niño de nombre Alí, que ha nacido a las doce y media de la noche. La madre, Nayma, de 20 años, originaria de Gambia.
En las comarcas leridanas, el primer bebé ha sido Mekhamedamin Gnouni, nacido en el Espitau de la Val d’Aran, en Vielha. Los padres, de origen norteafricano, viven en la población de Boí (Alta Ribagorça).
En Murcia
El primer bebé del año 2012 de la comunidad autónoma de Murcia es una niña que ha nacido en el Hospital Los Arcos de San Javier de madre marroquí.
Su madre, Taybi Wardia, de 24 años, llegó al hospital a las 0:25 horas estando en el área de inducción al parto muy pocos minutos. El segundo niño en nacer en la Región ha sido un varón de madre boliviana. En Lorca el primer nacimiento fue Kimberly, de padres ecuatorianos.

No hay comentarios: