Dos inmigrantes de origen marroquí y menores de edad fueron detenidos el pasado fin de semana por agentes de la Policía Nacional de la comandancia de Cádiz, como autores de un delito de tentativa de violación que cometieron contra dos chicas, también menores de edad, en los alrededores del instituto público Rafael Alberti, en la barriada de la Paz.
Los inmigrantes, de origen marroquí, las estaban acorralando e intentaban abusar de las dos, mientras ellas se resistían. Los jóvenes, al percatarse de que habían sido descubierto por aquel testigo, que llamó inmediatamente a la Policía, emprendieron la huida a pie y desaparecieron del lugar.
Sin embargo, gracias a la descripción de supuestos agresores que aportaron las dos jóvenes, y a la ofrecida por el testigo que dio la voz de alarma, los agentes lograron finalmente localizar y detener a los dos adolescentes el mismo viernes.
Al tratarse de dos menores de edad, la Policía Nacional los puso en libertad con cargos el mismo fin de semana, poco después de que fueran detenidos y que se les tomara una primera manifestación en la comisaría gaditana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario