TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

jueves, 1 de marzo de 2012

España multicultural: dos moros detenidos por intentar violar a dos chicas de Cádiz

Dos inmigrantes de origen marroquí y menores de edad fueron detenidos el pasado fin de semana por agentes de la Policía Nacional de la comandancia de Cádiz, como autores de un delito de tentativa de violación que cometieron contra dos chicas, también menores de edad, en los alrededores del instituto público Rafael Alberti, en la barriada de la Paz.

El suceso tuvo lugar al finalizar la tarde del pasado viernes, en torno a las 21.00 horas, cuando ya era de noche. La voz de alerta la dio un transeúnte que fue testigo de los hechos, y que vio a los dos jóvenes detenidos junto a las supuestas víctimas.
Los inmigrantes, de origen marroquí, las estaban acorralando e intentaban abusar de las dos, mientras ellas se resistían. Los jóvenes, al percatarse de que habían sido descubierto por aquel testigo, que llamó inmediatamente a la Policía, emprendieron  la huida a pie y desaparecieron del lugar.
Sin embargo, gracias a la descripción de supuestos agresores que aportaron las dos jóvenes, y a la ofrecida por el testigo que dio la voz de alarma, los agentes lograron finalmente localizar y detener a los dos adolescentes el mismo viernes.
Al tratarse de dos menores de edad, la Policía Nacional los puso en libertad con cargos el mismo fin de semana, poco después de que fueran detenidos y que se les tomara una primera manifestación en la comisaría gaditana.

No hay comentarios: