TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

sábado, 24 de marzo de 2012

Chris Grayling, ministro de Trabajo del Reino Unido: “Contratad nacionales en vez de extranjeros”

Chris Grayling ha pedido a los empresarios británicos a que den preferencia a los nacionales frente a los extranjeros a la hora de ofrecerles un trabajo, según informa ‘The Sun’. Estas declaraciones han tenido lugar justo después de que un informe de la Oficina Nacional de Estadísticas demuestre que los inmigrantes están consiguiendo puestos de trabajo al mismo tiempo que los ingleses los están perdiendo.

Así, los datos muestran como, durante 2011, alrededor de 208.000 británicos se sumaron a las listas del paro tras perder su trabajo, mientras que 212.000 inmigrantes encontraron un empleo.

“Nadie piensa que esta situación sea aceptable y nadie piensa que debamos tolerarla”, aseveraba el ministro tory, antes de advertir de que “tenemos que trabajar en ello para cambiarlo”.

Grayling confió en que todos los empresarios británicos que necesiten incorporar a alguien a su empresa en los próximos meses “coloque a un joven empleado del Reino Unido en lo más alto de su lista de prioridades”.

Y es que, según el responsable de la cartera de Empleo, los jóvenes británicos de entre 16 y 24 años normalmente tienen que competir contra trabajadores del este de Europa, que son cinco años más mayores y cuentan con más experiencia.

No hay comentarios: