TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

miércoles, 14 de marzo de 2012

España multicultural: Las bandas latinas atemorizan Cataluña

Una pelea en Barcelona entre jóvenes pertenecientes a bandas latinas rivales ha enviado a un chico de 17 años al Hospital Vall d’Hebron, ingresado en estado grave tras recibir una paliza y varios cortes de navaja en el cuello.

Según informaron ayer Mossos d’Esquadra, la policía autonómica y la Guardia Urbana de Barcelona han detenido a seis jóvenes, dos menores, que presuntamente participaron en una pelea entre jóvenes en el distrito de Nou Barris y que se saldó con un menor apuñalado. Según confirmaron fuentes cercanas a la investigación, los jóvenes pertenecían a bandas latinas rivales: los Latin Kings y la Mara Salvatrucha.

Dos de los detenidos son menores y los otros cuatro son Johnny Bladimir L.V.; Anderson Johny C.J., ecuatoriano de 18; Wilson Brayan C.H., guatemalteco de 19, y Johan Hames A.H., peruano de 19, todos ellos con domicilio en Barcelona. Los dos menores ingresaron en un centro de menores, y tres de los adultos ingresaron en prisión tras declarar ante el juez, mientras que Johnny Bladimir L.V. quedó en libertad con cargos.

La investigación ha determinado que un grupo atacó al otro porque son bandas latinas rivales, y aunque los jóvenes asaltados pudieron huir, uno de ellos fue interceptado y recibió golpes y diversas cuchilladas.

Según informaron Mossos, los hechos ocurrieron el 2 de febrero, cuando agentes de la Urbana fueron alertados por un ciudadano que había visto a un grupo de jóvenes que huían sospechosamente después de dejar tirado en el suelo a otro.

2 comentarios:

eletse dijo...

¿en cataluña? pues no siento ni la mas minima tristeza de que eso pase en esa tierra.

Doramas dijo...

Recuerda que en Cataluña, esas bandas fueron legalizadas por que decían que eran culturales, pues eso, ahora que se jodan.