TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

jueves, 8 de marzo de 2012

El Gobierno británico solo aceptará inmigrantes trabajadores con una renta mínima de 37.000 euros

El Ejecutivo ha declarado la guerra a las bodas de conveniencia y a los “falsos estudiantes”, después de que un informe destapara que por cada 100 extracomunitarios que llegan al Reino Unido desaparecen 23 puestos de trabajo ocupados por británicos.
El Gobierno británico quiere que entren en el país solamente los inmigrantes trabajadores y estudiantes cualificados que “pueden aumentar la calidad de vida” en el Reino Unido y que disponen de una sólida renta anual.
El ministro Damian Green ha afirmado que su país tiene que atraer a profesionales que aporten un valor añadido al país, así como jóvenes que han empezado actividades empresariales durante sus estudios universitarios en el Reino Unido y quieren quedarse para desarrollar sus ideas.
Así, el ministro Green ha anunciado que los candidatos a instalarse en el país tendrán que disponer de una renta superior a las 31.000 libras anuales, unos 37.000 euros.

No hay comentarios: