TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Cuatro inmigrantes asesinan a un empresario de Algeciras

Cuatro inmigrantes han sido detenidas por su presunta implicación en la muerte de un empresario de unos 60 años, cuyo cadáver fue encontrado atado y amordazado en su cada de Algeciras (Cádiz), que había sido registrada al parecer en busca de objetos de valor.
Según ha informado el Ayuntamiento de Algeciras en un comunicado, los hechos ocurrieron la pasada madrugada, cuando dos vehículos de alta gama -un Audi y un Mercedes – emprendieron la huida en un control de la Guardia Civil en Los Barrios (Cádiz).

Los agentes dieron alcance al Audi, ocupado por dos jóvenes de origen magrebí, mientras que el segundo vehículo, con una pareja en su interior, pudo escapar.

Estos dos detenidos dieron a conocer a la Guardia Civil la identidad de los dos fugados, una pareja de jóvenes de nacionalidad boliviana, ella menor de edad, que posteriormente fueron también arrestados.
La Guardia Civil comprobó que los dos vehículos estaban domiciliados en Algeciras, por lo que se pusieron en contacto con la Policía Local, que acudió al domicilio del dueño de los coches, ya que nadie respondía a las llamadas telefónicas realizadas para informarle de que sus vehículos habían sido recuperados.

Un allegado del propietario abrió la puerta de la vivienda, donde los agentes descubrieron el cadáver.
La vivienda mostraba indicios de haber sido registrada en busca de objetos de valor.

Según el comunicado del Ayuntamiento, las primeras investigaciones apuntan a que la muerte pudo haberse producido por asfixia, al tener el cadáver calcetines introducidos en la boca.

La Policía Local puso los hechos en conocimiento de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación.

No hay comentarios: