TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Inmigrante rumano patea a un anciano de 83 años

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Marítimo (Valencia) han detenido a un inmigrante rumano de 56 años acusado de un delito de lesiones, tras propinar varias patadas en el costado derecho de un hombre de 83 años al que diagnosticaron la fractura de tres costillas. La detención se produjo el pasado domingo sobre las 18.00 horas, según ha informado este miércoles la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.
Las investigaciones se iniciaron cuando los policías tuvieron conocimiento el jueves, sobre las 13.00 horas, de que una persona de 83 años había sufrido una agresión por parte de un inmigrante cuando se encontraba en un parque del distrito de Marítimo.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que la víctima se encontraba sentada en un banco de un parque, momento en que se le aproximó una persona que al mismo tiempo que le daba dos besos le decía que se levantase que no le pasaba nada y que podía andar, ante lo que ésta le contestó que no podía andar y que la dejase tranquila, momento en que el sospechoso le cogió del brazo con la intención de levantarla, oponiéndose a ello la víctima.

Los investigadores averiguaron que el presunto autor intentó de nuevo levantar del banco a la víctima, pero esta vez con más fuerza, consiguiéndolo, al mismo tiempo que la empujaba, lo que hizo que cayese al suelo, momento que aprovechó para propinarle varias patadas en el costado derecho.

La víctima se encontraba en compañía de su cuidadora, que estaba a unos metros de ella, que al percatarse de la agresión trató de interponerse entre ambos, pero el sospechoso le propinó una bofetada en la cara y le dio una patada en la pierna derecha.

La víctima fue trasladada por los servicios sanitarios al Hospital Clínico de Valencia, en donde fue asistida de las lesiones que presentaba. Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del presunto autor, de origen rumano, y tras su localización, fue detenido por un presunto delito de lesiones. El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

No hay comentarios: