TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Los musulmanes de Badalona ya no podrán seguir ocupando los viernes la Plaza de Camarón de la Isla

El Ayuntamiento de Badalona, no permitirá que centenares de musulmanes sigan ocupando los viernes la Plaza de Camarón de la Isla.
Desde hace años, cada viernes alrededor de 800 paquistaníes, se concentran para rezar en  la cancha de baloncesto que se encuentra en la Plaza de Camarón de la Isla, hecho que siempre ha provocado el rechazo de los vecinos. Ahora, con la llegada del “popular” Albiol a la alcaldía, el concejal de Seguridad y Participación, se ha expresado en términos contundentes: Los musulmanes, deben buscar otro lugar donde orar.

Según Mumammed Iqbal, imán de la mezquita Camí de la Pau (Camino de la Paz) los musulmanes jamás han tenido ningún problema con los nativos del barrio, por lo que le sorprende que el Ayuntamiento les haya invitado a buscar otro emplazamiento donde ofrecer sus oraciones a Alá.

Iqbal,  que falta a la verdad cuando niega la existencia de conflictos entre los barbudos orantes y los vecinos, exige al Ayuntamiento que le ofrezca un lugar alternativo donde celebrar la oración del viernes, por lo que hasta que no llegue ese momento, seguirán ocupando la Plaza.

 Miguel Jurado, concejal de Seguridad y Participación, ha declarado que no es obligación municipal buscar lugares de culto para las diferentes confesiones religiosas con presencia en  Badalona. Por su parte, el alcalde de Badalona, Javier García Albiol, ha sido concluyente estos últimos días al afirmar: “No serán cedidos terrenos municipales para construir centros de culto”.

El pasado martes, más de 3.000 musulmanes se reunieron en la pequeña Plaza de Camarón de la Isla y en las próximas mezquitas situadas en las calles Santiago y Simancas, para celebrar el fin del Ramadán, al no poder utilizar el polideportivo del barrio de Llefiá, como era habitual durante el periodo socialista.

1 comentario:

eletse dijo...

Esta noticia da risa ¿no podrán estar?, vamos hombre, estarán el viernes y si les da la gana el sábado y el domingo también, en España nadie para a 800 barbudos criminales gritando ¡ala ackbar! y sacando los cuchillos, esto es España la policía no está por vocación esta por el cheque que les dan a fin de mes, además como encima es un cheque de mierda ninguno se juega el pellejo con los moros, estos problemas solo se resolverán cuando la gente (los españoles) salgan a la calle y les inflen a palos a estos moracos invasores, claro que eso es bien difícil que pase pues entonces sí que vendrá la policía a darles de leches a los pobres ¡españoles! que defienden su tierra.