TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

lunes, 4 de noviembre de 2013

Detenido en Lanzarote uno de los fugitivos más buscados en Holanda que estrangulaba a sus víctimas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Lanzarote a uno de los fugitivos más buscados de Holanda. Esta persona estaba reclamada por cometer numerosos robos violentos en los que estrangulaba a sus víctimas hasta dejarlas inconscientes. Al arrestado, de nacionalidad palestina, le constan cuatro identidades distintas en los archivos policiales holandeses.

Tras recibirse en la Comisaría de Arrecife (Lanzarote) una Orden Europea de Detención y Entrega, tramitada a través del Grupo de Fugitivos de la Comisaría General de Policía Judicial, se realizaron las gestiones pertinentes para la localización y detención de este individuo, circunstancia que se produjo la noche del pasado día 26, en la localidad de Tías (Puerto del Carmen), en la vía pública. Tras la detención, fue trasladado a dependencias policiales para realizar los trámites correspondientes para su puesta a Disposición de la Audiencia Nacional. Con los datos facilitados por la policía holandesa y las investigaciones realizadas en nuestro país, el fugitivo fue localizado y arrestado en menos de 24 horas desde la notificación de la orden de detención.
 
El detenido, ACHMED B., es natural de Palestina y tiene 25 años de edad. En el momento de la detención carecía de documentación, si bien en los archivos policiales holandeses le constan, al menos, cuatro identidades diferentes. Investigaciones posteriores han determinado que se encontraba en Lanzarote desde hacía varios meses. Las autoridades holandesas lo reclaman por cometer varios robos en los que estranguló a sus víctimas hasta hacerlas perder la consciencia. Las víctimas estaban en su mayor parte relacionadas con la prostitución.

No hay comentarios: