TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

jueves, 7 de noviembre de 2013

El líder comunista Jean-Luc Mélenchon dice que se alegra de la desaparición de los franceses autóctonos


BD.- El líder del Partido de Izquierda, el comunista Jean-Luc Mélenchon(http://fr.wikipedia.org/wiki/Jean-Luc_M%C3%A9lenchon), ya conocido por anteriores declaraciones en el que celebra la inmigración masiva tercermundista y musulmana y considera las culturas árabe y bereber parte de Francia, ha vuelto a manifestar su deseo de ver desaparecer a los franceses blancos.
En unas declaraciones a una cadena de televisión ha dicho lo siguiente:
“(Marine Le Pen) no se da cuenta de la realidad. No se entera de que Francia ha cambiado. El país ha cambiado y nosotros nos alegramos de ese cambio. Esto le va a preocupar aún más a Marine Le Pen.
Estamos contentos. Somos el país que tiene el récord europeo de casamientos mixtos (franceses/extranjeros). Eso está muy bien y nos alegramos. Si quiere (dirigiéndose al periodista), les leo las estadísticas de los nacimientos en Francia. He visto los datos esta mañana y me gustan mucho. Veo que hay toda clase de apellidos muy exóticos, que serán unos buenos francesitos. Así que eso es lo que hay: le vamos a joder la existencia (a Marine Le Pen)”.

No hay comentarios: