TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

sábado, 10 de septiembre de 2011

Cuatro inmigrantes de origen magrebí apuñalan a un joven español en Bilbao

El suceso se produjo alrededor de las tres y media de la madrugada en la plaza Circular. Al parecer, un grupo de jóvenes se vieron implicados en una pelea por causas desconocidas.
En un momento de la trifulca, uno de los individuos sacó una navaja con la que atacó a su contrincante. La víctima sufrió un pinchazo en el tórax y cortes en un brazo, señalaron las mismas fuentes.

La Policía Municipal cuenta con la descripción de cuatro jóvenes sospechosos de la agresión con arma blanca a otro chico en el recinto festivo de Bilbao la madrugada de ayer, según informaron fuentes municipales. Se trata de cuatro inmigrantes de origen magrebí de unos 20 años, explicaron algunos testigos.

El herido es español y fue atendido por sanitarios de una ambulancia de Osakidetza y trasladado después al hospital de Basurto. Tras recibir las curas oportunas -presentaba heridas superficiales-, el paciente abandonó el centro médico bilbaíno al cabo de una hora y no presentó denuncia ante la Policía Municipal, que se encarga de la investigación.

2 comentarios:

Palleter dijo...

Tipico de los moros cuatro contra uno y como siempre a traicion,dignos siervos de Ala.un saludo desde valencia.

Doramas dijo...

Palleter, esas bestias, poco a poco se harán los dueños de todo, siempre y cuando no lo evitemos, pero creo que al final, todo esto va a terminar en un "océano" de sangre.