TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

lunes, 13 de agosto de 2012

Cuatro ‘pagapensiones’ tiran al suelo a una mujer y le arrancan la cadena del cuello

Los acusados son de origen dominicano y están domiciliados en San Vicente de la Barquera.
La Policía Nacional ha detenido por robo con violencia a cuatro jóvenes de origen dominicano acusados de arrojar al suelo a una mujer y arrancarle de un ‘tirón’ la cadena que llevaba al cuello. Todos los detenidos, de entre 21 y 27 años, están domiciliados en San Vicente de la Barquera.

Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar el pasado día 6 por la tarde en Torrelavega, cuando la víctima transitaba por la Avenida de Solvay y fue abordada por dos individuos que se encontraban escondidos detrás de unos cubos de basura.
Los jóvenes arrojaron violentamente al suelo y le arrancaron la cadena del cuello, dándose después a la fuga en un vehículo ocupado por otros dos individuos, que al parecer, les estaban esperando.

Al lugar acudieron varias dotaciones policiales que recabaron datos y manifestaciones de testigos de los hechos, lo que permitió la identificación y posterior detención de los cuatro acusados: S.R.M., de 21; M.A.H.C., de 25; R.R.M., de 23; y C.A.C.C.,

Los detenidos, que carecían de antecedentes policiales, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Torrelavega.

La Policía destaca que la colaboración ciudadana ha sido fundamental para resolver el caso

No hay comentarios: