TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

miércoles, 8 de agosto de 2012

España 2000 contra la implantación de una mezquita en Alcalá

Desde hace varias semanas, la comunidad islámica de Alcalá se encuentra negociando con los propietarios la compra del local de COFAMASA, situado en los bajos de un edificio en la Calle Escudo, para la implantación de una mezquita.
El local presenta una superficie útil superior a los 800 m2, lo que significaría que en horas punta, la mezquita podría contar en sus instalaciones con más de 1.000 súbditos del Islam. Tal aglomeración de personas, ocasionaría una saturación de los accesos y aparcamientos en el barrio, al acumularse decenas de coches y cientos de personas en apenas dos calles durante las horas de oración.

 Asimismo, esa aglomeración en la vía pública derivaría en más ruidos y más suciedad a soportar por todos los vecinos de la zona.

Además, nos encontramos ante un local sin medidas de seguridad específicas para este tipo de centros, dado que no es apto para el uso religioso, comprometiendo de esa forma la seguridad de todo el inmueble donde residen decenas de familias.

Por otro lado, el Islam hace gala de un desprecio constante a las mujeres y la cultura europea. Esto supondría desprecios constantes y continuos a los vecinos y vecinas de la zona que no profesen estos dogmas como, por ejemplo, la consideración de que las mujeres que no van cubiertas no merecen ningún respeto.

Desde España2000, consideramos que la implantación de una mezquita en este barrio, influiría en la vida del barrio muy negativamente, un barrio ya de por sí muy degradado.

Por ello, España2000 se opone tajantemente a la implantación de este centro de culto, anunciando que tomaremos todas las acciones y medidas que consideremos oportunas.

No hay comentarios: