TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

jueves, 16 de agosto de 2012

El padre de Jorge Lorenzo no se corta: “Hay que cargarse las ayudas a los inmigrantes ilegales”

José Manuel Lorenzo ha reclamado “cargarse las ayudas a los sindicatos, a las podridas ONG, a los inmigrantes ilegales, sanidad sólo para los españoles, echar a todos los delincuentes extranjeros (cada preso nos cuesta 100.000 euros al año y estos sí se tocan los cojones), echar a los funcionarios vagos y los que han sido colocados por políticos, eliminar las autonomías y dejar las diputaciones y hacer a todo el mundo autónomo”.
Chicho Lorenzo, el padre del piloto de MotoGP, Jorge Lorenzo, ha asegurado en su facebook que los andaluces “viven del PER”. También ha reclamando “sanidad sólo para los españoles”, así como “eliminar las autonomías” “y hacer a todo el mundo autónomo”. Todo ello lo ha ilustrado con una imagen del diputado andaluz Juan Manuel Sánchez Gordillo vestido de Curro Jiménez.

“Este golfo -en referencia a Sánchez Gordillo- no ha dado ni un palo al agua en su vida y vive de la ignorancia de sus paisanos que a su vez viven del PER”, ha señalado. “Y pagan por una casa que en el resto de España costaría de 200 a 400.000 euros, menos de cien euros al mes. ¿Adivinas quién ha pagado estas casas?”, ha añadido.

José Manuel Lorenzo también ha reclamado “cargarse las ayudas a los sindicatos, a las podridas ONG, a los inmigrantes ilegales, sanidad sólo para los españoles, echar a todos los delincuentes extranjeros (cada preso nos cuesta 100.000 euros al año y estos sí se tocan los cojones), echar a los funcionarios vagos y los que han sido colocados por políticos, eliminar las autonomías y dejar las diputaciones y hacer a todo el mundo autónomo”.



Según el padre del deportista, “con estas medidas se acaba la crisis en dos días y nos jubilamos a los 60″. Asimismo, Chico Lorenzo ha remachado que “si eliminamos la educación pública y la sustituimos por la privada, nos ahorraríamos la mitad del dinero que nos cuesta la educación pública que nos ha llevado a ser el primer país de Europa en fracaso escolar”.