José Manuel Lorenzo ha reclamado “cargarse las ayudas a los sindicatos, a las podridas ONG, a los inmigrantes ilegales, sanidad sólo para los españoles, echar a todos los delincuentes extranjeros (cada preso nos cuesta 100.000 euros al año y estos sí se tocan los cojones), echar a los funcionarios vagos y los que han sido colocados por políticos, eliminar las autonomías y dejar las diputaciones y hacer a todo el mundo autónomo”.

“Este golfo -en referencia a Sánchez Gordillo- no ha dado ni un palo al agua en su vida y vive de la ignorancia de sus paisanos que a su vez viven del PER”, ha señalado. “Y pagan por una casa que en el resto de España costaría de 200 a 400.000 euros, menos de cien euros al mes. ¿Adivinas quién ha pagado estas casas?”, ha añadido.
José Manuel Lorenzo también ha reclamado “cargarse las ayudas a los sindicatos, a las podridas ONG, a los inmigrantes ilegales, sanidad sólo para los españoles, echar a todos los delincuentes extranjeros (cada preso nos cuesta 100.000 euros al año y estos sí se tocan los cojones), echar a los funcionarios vagos y los que han sido colocados por políticos, eliminar las autonomías y dejar las diputaciones y hacer a todo el mundo autónomo”.

Según el padre del deportista, “con estas medidas se acaba la crisis en dos días y nos jubilamos a los 60″. Asimismo, Chico Lorenzo ha remachado que “si eliminamos la educación pública y la sustituimos por la privada, nos ahorraríamos la mitad del dinero que nos cuesta la educación pública que nos ha llevado a ser el primer país de Europa en fracaso escolar”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario