TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

miércoles, 22 de agosto de 2012

Sin complejos: Ministro griego califica de “invasión” la llegada de inmigrantes

El ministro griego de Defensa Civil, Nikolaos Dendias, ha calificado como una “invasión” la continua llegada de inmigrantes al país heleno, dos días después de que Atenas lanzara un gran operativo contra la inmigración ilegal.
“El país se hunde. Estamos confrontados con una invasión”, dijo Dendias. Las fuerzas de seguridad continuarán de forma consecuente con la operación lanzada hace dos días, aseguró.

Hasta la mañana de hoy se había trasladado a más de 1.100 personas a campos de detención cerca de Atenas, agregaron las autoridades.

Según medios locales, la policía llevó a cabo otros operativos en la frontera con Turquía, en el noreste del país. La medida continuará y no es pasajera, aseguró Dendias en la televisión.

Grecia, ubicada en la frontera suroriental de la UE, es desde hace tiempo un punto de entrada para inmigrantes sobre todo de Asia y África. Más de un millón de personas han llegado al país heleno en los últimos diez años. Sólo en 2010 arribaron 128.000 inmigrantes, según informaciones oficiales de Atenas.

No hay comentarios: