TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

domingo, 5 de agosto de 2012

Un animal musulmán fractura la muñeca a una niña de 8 años para robarle 4 euros

Un árabe adicto a la cocaína ha aido condenado a cuatro años de cárcel por asaltar a una niña británica de tan sólo 8 años de edad, para robarle 3,5 libras, unos 4,45 euros.
Según informa ITV.com, la pequeña Chelsea Dixon fue asaltada en un callejón de Batley Carr, en West Yorkshire, por Naseer Laher, de 31 años de edad. La niña se dirigía a una tienda para comprar caramelos.

Chelsea portaba unas monedas. Con ellas pensaba comprar golosinas y enviarle una carta a su hermano Lewis, militar destinado en Afganistán. El bolso que portaba perteneció a su abuela, fallecida cuatro semanas antes del ataque a la niña.

Laher, con residencia en de Batley, se acercó a la niña y le preguntó sobre la cantidad de dinero que llevaba consigo. Al negar ésta que llevara algún dinero, el acusado le fracturó la muñeca.
Laher fue arrestado y aunque negó los cargos, Chelsea lo reconoció posteriormente en una rueda de reconocimiento.

En el momento del asalto, pesaba sobre Laher una orden de detención por un robo cometido unas semanas antes. La abogada de la víctima alertó sobre el estado psicológico de la niña, sobre todo por no poder tener el bolso de su abuela, con quien le unía una estrecha relación.

No hay comentarios: