TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

miércoles, 13 de febrero de 2013

Barcelona


Un menor graba con su móvil a un marroquí que bajaba un televisor envuelto en sábanas desde un primer piso

Los asaltantes bajan un televisor envuelto en sábanas desde un primer piso, en la calle Magalaes.
Los asaltantes bajan un televisor envuelto en sábanas desde un primer piso, en la calle Magalaes.
La Guardia Urbana ha detenido en el barrio del Poble Sec (Barcelona), a A. E. J., de 19 años y nacionalidad marroquí, acusado de ser el presunto autor de un robo con fuerza, intento de agresión a unos vigilantes de área del Ayuntamiento de Barcelona y resistencia y desobediencia a la autoridad. La detención se llevó a cabo gracias a la colaboración de un menor de 11 años, que alertó a los vigilantes y fotografió con su teléfono móvil el momento del robo.
El menor, a la vuelta del colegio, observó al individuo que bajaba un televisor envuelto en sábanas desde un primer piso de un edificio de la calle Magalaes, y decidió fotografiar la escena con su teléfono móvil. El joven avisó a unos vigilantes del Ayuntamiento de Barcelona que trabajaban por la zona, y reconoció al detenido cuando este pasó cerca de ellos.
Los vigilantes decidieron seguir al sospechoso y pedir ayuda al 092. Al sentirse amenazado, A. E. J. les lanzó –sin lograr impactarles– una bombona de butano. Además, cuando los agentes de la Guàrdia Urbana intentaron detenerle, rompió una botella de cristal con la que amenazó a los propios agentes y con autolesionarse. Los agentes lograron esposarlo y lo detuvieron en la calle Vilà Vilà sobre las 17:30 horas de la tarde.

No hay comentarios: