TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

jueves, 28 de febrero de 2013

SIEMPRE POR DINERO


Detenido un concejal socialista de Tarragona por regularizar a inmigrantes sin papeles procedentes de Pakistán

La corrupción de la casta compromete también la seguridad del Estado. El concejal de Espacios Públicos del Ayuntamiento de Tarragona, Antonio Rodríguez (PSC), ha presentado hoy su dimisión tras ser detenido esta mañana por un presunto delito de inmigración ilegal.
El alcalde de la ciudad Josep Fèlix Ballesteros ha aceptado esta tarde la dimisión del concejal después de que éste haya quedado en libertad -pero imputado- tras prestar declaración por un supuesto delito vinculado a actividades privadas y no a su tarea en el Ayuntamiento. La Policía investiga si se usó un negocio familiar -un gimnasio- para regularizar a inmigrantes sin papeles supuestamente procedentes de Pakistán.
El caso ha provocado una reunión de crisis en el Ayuntamiento y también otra en el PSC de Tarragona. Por el momento, el alcalde Ballesteros ha comunicado mediante su cuenta de twitter que ha aceptado la dimisión de Rodríguez, y ha convocado una rueda de prensa a las 17 horas para dar a conocer su versión sobre el caso.
Antonio Rodríguez (Palencia, 1968) es concejal de Mantenimiento y Espacios Públicos de Tarragona desde 2007. Rodríguez es gestor administrativo y agente de seguros en el barrio de Sant Pere i Sant Pau de Tarragona, así como presidente de la Asociación de Diabéticos de las Comarcas Tarraconenses.

No hay comentarios: