TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

viernes, 22 de febrero de 2013

El pequeño “Yihad” fue enviado por su madre a la guardería con una camiseta en la que se leía: “Soy una bomba”


Una madre musulmana de nacionalidad francesa envía a su hijo de 3 años a la guardería con una camiseta “culturalmente transgresora”, hecho por el que deberá responder el 19 de diciembre ante un tribunal de Aviñón.

Yihad, de 3 años de edad, llegó a la guardería con una camiseta que provocó estupor, porque en ella  aparecían sugerentes frases como “soy una bomba” y “Yihad. Nacido el 11-S”. Los profesores del centro, una vez recuperados del pasmo, pusieron en conocimiento de la Policía el incidente multicultural. Al poco tiempo, el alcalde de Sorgues, ciudad del sur de Francia donde ha tenido lugar el pintoresco evento, declaró a la prensa: “El acto de esta madre es absolutamente irresponsable, porque utiliza a su hijo para promover la violencia política”. Y, evidentemente, los jueces han llamado a declarar a la mahometana de 32 años, madre de Yihad, para que ilustre a sus señorías sobre tan macabra ocurrencia.
“La buena madre”, que nada tiene que ver con la Gorki, ha alegado en su defensa que su hijo, efectivamente, nació un 11-S, por lo que el mensaje que aparece en la camiseta no constituye ninguna  exaltación del crimen. Y ha enfatizado: “La camiseta fue un regalo que le hizo al pequeño su tío”. No obstante, la mahometana ha guardado prudente silencio respecto a la expresión “soy una bomba” …que su hijo lucía en el pecho.

No hay comentarios: