TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

sábado, 16 de febrero de 2013

“Los cristianos deben convertirse al islam o morir”


Ahmad Al-Hassani, lider chiita iraquí, emitió una fatua el pasado 13 de diciembre en la que exigió a los cristianos de su país la conversión o la muerte.
AsiaNews.it. Coincidiendo con la reconsagración en Bagdad de la catedral, donde fueron asesinados 57 cristianos en octubre de 2010, el destacado clérigo Al-Hassani dictó una fatua de muerte contra los cristianos, aunque en ella se mostraba misericordioso con las cristianas…a las que deparaba un destino adecuado a su sexo e inferior condición: “Las mujeres y niñas cristianas podrán ser consideradas legítimamente esposas de los musulmanes”. Es decir, según la docta opinión del clérigo, las féminas infieles tendrán la consideración de producto halal y, por lo tanto, podrán ser objeto de lícito comercio y consumo sexual.
Ahmad Al-Hassani, chiita como los compadres de Webislam, está preparando los lotes de hembras cristianas que serán adjudicados a los seguidores de Mahoma en Navidad, porque son politeístas y amigas de los sionistas, como sus padres, hermanos, maridos e hijos, que deberán ser degollados si no abrazan para siempre y sinceramente la fe del Enviado de Alá.
Las amenazas lanzadas por el  clérigo muslim han generado un profundo desasosiego entre los cristianos iraquíes, que temen ser víctimas de una ola de violencia islamita durante la Navidad. Por su parte, el inoperante Gobierno ha declarado formalmente que velará por la seguridad de los cristianos, algo que está fuera de sus posibilidades e intenciones, como lo demuestra el hecho de que Al-Hassani no haya sido detenido por sus exhortaciones a la comisión de casi todos los delitos recogidos en cualquier código penal.

No hay comentarios: