TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

domingo, 20 de abril de 2014

Guardias civiles ofrecen a políticos y jueces ‘patrullar’ una semana en Ceuta y Melilla

grupo-inmigrantes-intenta-entrar-nado-Ceuta
La Asociación Pro Guardia Civil (Aprogc) ha ofrecido a políticos, jueces, fiscales y a la Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, que acompañen una semana, “de día y de noche”, a los agentes que custodian los perímetros fronterizos de Ceuta y Melilla.
Aprogc hizo esta propuesta ante el debate generado por la actuación de la Benemérita el pasado jueves en la playa ceutí del Tarajal, cuando los agentes dispararon pelotas de goma al agua cuando un grupo de inmigrantes trataban de entrar en territorio español. El incidente se saldó con la muerte por ahogamiento de una quincena de inmigrantes en la parte marroquí de la playa.

3 comentarios:

Saturnino José dijo...

Aún sería mejor que los Guardias Civiles sustituyesen a todos esos durante una semana.

Anónimo dijo...

No tienen huevos ni ovarios.

Además, están muy ocupados tomando cubatas a mitad del precio que pagamos los demás, en los bares de sus respectivas oficinas.

Doramasw dijo...

Mientras sigamos a la espera de lo que diga la UE, esto cada dia irá a mas. Lo proximo es que entre tanto presunto delincuente, el moro-mierda está introduciendo a sus soldados para la invasión.