TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

martes, 13 de octubre de 2009

Un pederasta de Ciudad Real ingresa voluntariamente en prisión tras denunciarse su situación de libertad


Un pederasta condenado a dos años y medio de prisión por un delito continuado de abusos sexuales a la hija de su ex pareja cuando ésta tenía 7 años ingresará esta semana voluntariamente en la prisión de Herrera de La Mancha (Ciudad Real) después de que su ex compañera sentimental haya denunciado públicamente que estaba en libertad y que temía por ella y por su hija.



Juan Bernardo Ramírez Nogales, vecino de Ciudad Real de 28 años y de nacionalidad ecuatoriana, fue condenado en 2005 a dos años y medio de cárcel por el Juzgado de lo Penal número 3 de Ciudad Real por haber abusado de la hija de su ex pareja, sentencia que más tarde ratificó la Audiencia Provincial. El fiscal jefe de Ciudad Real, Jesús Caballero, incluso pidió su indulto parcial al Gobierno para favorecer su integración y reinserción social pero el Ejecutivo se lo negó en diciembre de 2007. Desde entonces permanecía en libertad gracias a un informe solicitado por el juzgado acerca de su situación en España.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que este chico no es culpable... creo que a veces por ser de otros países les pasa la cuenta, como este caso, en el que seguramente no vieron todas las pruebas y sólo tomaron las de un lado...

Doramas dijo...

La Justicia ha dicho que es así, basándose en las pruebas. Si usted tiene pruebas de lo contrario, se va al Juzgado y las presenta. Es así de sencillo.

No me venga ahora con que es un abuso por ser inmigrante. Que eso ya huele y mucho.

Anónimo dijo...

Claro, por lo tanto, señor anónimo, a los que son de otros paises se les debe cocnceder beneficios, ¿es asi?

conozco el caso, la ex-compañara tambien es ecuatoriana y no española.

De cualquier manera solo hay que observar que en la cultura de estas personas, el mantener relaciones sexules con niñas es "permisivo" Ellos mismos lo dicen.

Anónimo dijo...

jajajaja también conozco el caso, es por eso que digo que no todo lo que se presentó es así, por otro lado, cuando dices "En la cultura de estas personas" ¿no te parece un comentario muy prejuicioso?

Anónimo dijo...

Desde luego hay que ver la ignorancia que tienen algunos y lo atrevida que resulta .a el anonimo que hizo el comentario de que conoce el caso y añade que la ex compañera de el es ecuatoriana tambien , te dire que demuestras que no tienes ni la menor idea , ya que ella si que es española ( de origen, no nacionalizada) yo si vivi el caso de cerca ya que se conozco al chico hace ya mucho tiempo y concuerdo con la opinion de la primera persona anonima ya que solo se vio lo de un lado y no lo del otro . Mejor dicho ese juicio fue un show , algo insolito ya que era mas que evidente que el no hizo nada de eso .
y un consejo a la persona que va diciendo que sabe del tema y no sabe ni la nacionalidad de la ex pareja ....por favor dedicate a leer libros que eso te cultiva la mente y no vengas a dar comentarios sin tener idea nisiquiera de la parte mas superficial del tema

Anónimo dijo...

Por si fuera poco, continúan haciéndole daño a las personas, ya pagó por algo que no hizo y sigue pagando los costos...pero hay algo que hay que considerar siempre... a la persona que hizo este gran daño...¡todo se paga en la vida! ya llegará tu turno...