TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

miércoles, 6 de octubre de 2010

Seis detenidos por robar 280 metros de cable de cobre de líneas ferroviarias

La Guardia Civil ha detenido en Mejorada del Campo y en Rivas Vaciamadrid a seis ciudadanos rumanos como presuntos autores del robo de 280 metros de cable de cobre pertenecientes a líneas ferroviarias. 
La primera detención se produjo el pasado viernes 24 cuando agentes de Mejorada del Campo dieron el alto al conductor de un turismo que iba excesivamente cargado. Aunque se dio a la fuga, fue interceptado posteriormente y en el registro del vehículo la Guardia Civil halló en el maletero 200 metros de cable de cobre perteneciente a la empresa ADIF, que corroboró el robo. Los tres ocupantes del vehículo, de entre 32 y 36 años, fueron detenidos y puestos a disposición judicial acusados de un delito de robo con fuerza.
El fin de semana pasado, en Rivas Vaciamadrid, la Policía Local informó a la Guardia Civil de que habían localizado en el maletero de un vehículo 80 metros de cable que resultó haber sido robado de la línea del AVE. Al igual que los anteriores, los tres ocupantes del coche, de entre 23 y 29 años y nacionalidad rumana, fueron detenidos acusados de un delito de robo con fuerza y puestos a disposición judicial.

No hay comentarios: