Heridas profundas en la cara y el cuello
El detenido acuchilló varias veces a su ex pareja en la cara y en el cuello, según su propio relato. Luego hirió en la pierna a la actual pareja de la mujer, que sufre cortes especialmente profundos en las zonas atacadas por el agresor, según el parte médico.
La Policía Local de Vilaseca y los Mossos d'Esquadra recibieron un aviso de una posible pelea con arma blanca, por lo que instalaron un dispositivo de captura del agresor. Durante las tareas de búsqueda, encontraron un cuchillo manchado de sangre con el que presuntamente el arrestado habría producido el ataque. Una hora y media después de que los agentes comenzaran a buscar al autor de las agresiones, este se entregó en la comisaría de Salou. Los Mossos d'Esquadra se hicieron cargo del detenido antes de que este pasara disposición judicial.
La víctima, cuyas heridas están siendo atendidas ahora por la unidad de curas del oído y la garganta, permanecerá ingresada algunas semanas, estimaron fuentes hospitalarias. La actual pareja de la mujer, por su parte, evoluciona favorablemente y recibirá el alta médica en los próximos días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario